Escola de Dansa Neus García. ¡Conócenos! 

En la Escola de Dansa Neus García nos apasiona bailar, una forma de vida que te permite crecer en el ámbito personal, social y profesional. A través de la danza nuestro alumnado adquiere valores como la responsabilidad, disciplina y compromiso además de encontrar una manera de expresar sus sentimientos y emociones, y  ganar seguridad en si mismos. En la Escuela de Danza Neus García llevamos más de 35 años transmitiendo estos valores, que forman parte de nuestro ADN.

 

         Nuestro profesorado

Marta serret

Laia Mora

Nascuda a Barcelona, ​​la Laia Mora va començar la seva educació a l’Institut de Teatre de Barcelona, especialitzada en dansa contemporània; es presenta com una ballarina multidisciplinària, buscant diferents formes d’expressió. Va ser ballarina i Burlesque al Teatre El Molino de Barcelona on va treballar durant 3 anys; després va viatjar al Brasil , on va formar part de la Cia.Carne Agonizante durant 4 anys. Quan torna a Barcelona, participa com a Freelance en diversos projectes, com Cia.Psicoproject en moviment, Lab. 3,14, Sol Picó, Molecular Plasticity, Roberto G.Alonso, i Jana Bitterová. Al 2019 crea la Cia. Symbiosi, on es coreògrafa i ballarina. Actualment és ballarina de Cia. Addaura, professora de dansa contemporània i jazz.

Hiphop

Jonatan García

Un bailarín con más de 10 años de experiencia formado en danza urbana, contemporaneo y freestyle a las academias DanceestudioVic y Urban Dance Factory. Fue miembro de los grupos de competición a nivel nacional de los Feeling Flow y Supabs. Actualmente, está más enfocado en las batallas de Freestyle, al desarrollo personal y al de los estudiantes para proporcionarlos que encuentren una manera propia bailando.
Tendremos el placer de tenerlo dando clases de Freestyle y danza urbana.

Alba-profesora

Paula Navarro

Es bailarina de danza clásica, contemporánea y jazz, y actualmente se encuentra formalizando sus estudios en la Escuela de Ballet Carles Ibáñez. Reconocida con el nivel Intermediate de ballet por la Royal Academy of Dance hace unos años, ha impartido clases de ballet en escuelas de primaria y academias de danza de Barcelona, así como también ha dado contemporáneo y jazz a grupos juveniles.

Gemma-Sempere

Gemma Sempere

Bailarina de danza clásica y contemporánea, ha completado su formación en ballet, contemporáneo y jazz en la Escuela de Danza Carles Ibáñez.
Durante el verano de 2018 estuvo becada por la American Academy of Ballet para estudiar en sus intensivos en Nueva York. Allá se inició también en el neoclásico. Posteriormente fue reconocida con el nivel Advanced por la Royal Academy of Dance. Unos años atrás empezó a impartir clases de danza clásica a diferentes escuelas de ballet de Barcelona y Sabadell a diferentes niveles. Actualmente, estudia un grado en Ciencia y tecnología aplicada en el deporte que le permite redescubrir y entender la danza desde un nuevo punto de vista muy óptimo para el rendimiento de los suyos y sus alumnas.

Lucía-profesora

Lucía Pérez

Una bailarina formada desde temprana edad en danza clásica, contemporánea, jazz y danza urbana en la Escola de Dansa Neus García, de la cual aún forma parte, ya no sólo como alumna, sino que también como profesora. Además, también ha sido formada en interpretación, expresión corporal y voz en la escuela el Timbal, l’Excèntrica, y la Bobina. En 2021 se graduó del bachillerato de la modalidad de artes escénicas, el cual le permitió reforzar las áreas artísticas ya mencionadas.